Opciones de motor
Benefíciate de una autonomía eléctrica de hasta 430 km según la normativa WLTP y de una capacidad de carga rápida de 150 kW.
Confort sin concesiones
Benefíciate de una autonomía eléctrica de hasta 430 km según la normativa WLTP y de una capacidad de carga rápida de 150 kW.
Con funciones de conducción más modernas, como el cargador inalámbrico para smartphone, el sistema de infoentretenimiento con pantalla HD central de 10 pulgadas con navegación conectada o el retrovisor interior digital, aumenta tu confort y seguridad a bordo.
Aumenta la capacidad de carga de tu Citroën Jumper con una amplia selección de accesorios. También puedes proteger o embellecer el habitáculo con nuevas alfombrillas o fundas para los asientos.
El Citroën Jumper está disponible en 4 longitudes y 3 alturas. Ofrece una carga útil de hasta 1890 kg (en el chasis-cabina), un volumen de carga de hasta 17 m³ y un peso bruto del vehículo que puede soportar hasta 4 toneladas. La furgoneta ha sido diseñada para facilitar la carga, con grandes puertas funcionales. Ha sido adaptado a diferentes oficios y usos con las versiones Worker y Driver.
A pesar de su poderoso estilo, el Citroën Jumper es silencioso y suave. Al interior del habitáculo podrás disfrutar de una calma absoluta gracias a la insonorización mejorada. Gracias a su suspensión podrás conducir como quieras sin que te molesten los baches de la carretera. Por último, relájate con los cómodos asientos diseñados según el programa Citroën Advanced Comfort.