Ofertas de Renting para empresas en Madrid

Renting para empresas

El renting para empresas consiste en el alquiler de un vehículo durante un período de tiempo en el que están sujetos bajo una relación contractual arrendatario y arrendador. Es recomendable hacer la contratación en base a varios criterios fundamentales que determinan el uso de dicho contrato de renting. Estos criterios son: kilometraje, duranción del renting y otros servicios que puedan incluirse.

Contratar un renting para empresas es interesante, ya que, permite a dichas empresas no arriesgar a comprar bienes (vehículos) y cubrir de forma cómoda los costes derivados de la actividad que pueda tener la persona que utilizará dicho vehículo.

¿Qué ventajas tiene contratar un renting para tu empresa? Son múltiples. A continuación te listamos las que hemos considerado más interesantes:

  1. Fiscalidad.
  2. Ahorro.
  3. Menos riesgo al no adquirir el vehículo.
  4. Imagen de tu empresa hacia tus clientes y hacia tus empleados.
  5. Liquidez para tu tesorería.

Preguntas más frecuentes

Te ayudamos en lo que necesites

¿Qué es el renting?

Es un alquiler de un bien, pagas por el uso de ese bien y se paga en función de su uso y tiempo.

¿Qué ventajas tiene hacer renting?

Beneficios fiscales para empresas y autónomos, buena imagen de la empresa al llevar siempre un coche nuevo, todos los servicios oficiales de la marca a su disposición, ahorro de tiempo en todas las gestiones. Tampoco es necesario buscar seguro cada año, buscar talleres, al ser un coche nuevo menos pérdidas de tiempo con incidencias por avería. No sube la cuota por ser menor de 25 años o tener menos de 2 años de carnet, esto es importante porque si no hace renting y contrata el seguro por su cuenta sube mucho el precio de la póliza. 

¿Qué servicios están incluidos/cubre?

Incluye seguro a todo riesgo sin franquicia, todas las averías, todos los mantenimientos, impuesto del ayuntamiento, cambio de neumáticos, pinchazos, asistencia en carretera y también puede incluir servicios que van incrementado en cuota como coche de sustitución, asegurar la carga de la mercancía, contratar un localizador-controlador para la gestión de la flota. 

¿Cuánto tiempo es el mínimo para tener un coche de renting? ¿Y el máximo?

Lo mínimo son 12 meses y lo máximo son 60 meses.

¿Cuántos conductores pueden coger el coche?

El coche lo puede usar cualquier persona de la empresa o que tenga vínculo familiar, en la póliza del seguro está incluido incluso a menores de 25 años y menos de 2 años de carnet siempre y cuando el coche tenga menos de 180 cv, si tiene más el precio del renting sube unos 10€ al mes. 

¿Un coche de renting me lo pueden traer a mi casa? ¿Qué opciones hay?

Si, puede hacerse una entrega personalizada en su domicilio social o particular, también se puede entregar en otro concesionario cercano a su zona y en cualquiera de nuestras instalaciones. 

Si supero los kilómetros contratados, ¿qué pasaría? ¿Y si he hecho menos?

El coste por exceso tiene un coste (sale en el contrato) por kilómetro, hasta un 20% más de los kilómetros contratados, luego se dobla ese importe por kilómetro, el kilómetro no recorrido también te lo pagan a X por kilómetro. 

¿Puedo elegir extras o personalizar el coche?

Si, puedes configurar el coche a gusto del cliente, colores opciones etc... También se puede incluir accesorios como bola de remolque y también hacer vehículos transformados como isotermos, coches de policía, autoescuelas, carrozados etc... 

¿Puedo viajar fuera de España con el coche? Si tengo un problema fuera de España, ¿lo cubre el seguro?

Si, puedes moverte por toda Europa y Marruecos, si hay alguna avería el coche lo traen a reparar a España y el conductor y pasajeros les gestionan la vuelta a España. Lo que no puede hacer es pasar mantenimientos, averías fuera de España, todas las intervenciones tienen que realizarse en territorio nacional. 

Renting para empresas en Madrid

Precios de Renting para Empresas hasta