La mejor opción para comprar tu coche de segunda mano financiado

 

Comprar un coche usado es una elección cada vez más frecuente cuando pretendemos comprar un nuevo coche. Nuestra sección de coches seminuevos ofrece una oferta más variada y económica. Además podrás financiar fácilmente y pagarlo en cómodos plazos.

Descubre a continuación nuestros mejores modelos, y compra tu coche de segunda mano financiado en Madrid de forma rápida y segura.

Filtrar

Ver los 294 vehículos

Elige al menos una marca para ver los modelos

Transmisión

Distintivo ambiental

Kilómetros

0 km
120.000 km

Año

2.014
2.025

Precio al contado

10.000
88.000

Precio financiando

10.000
88.000

Cuota mensual

140
1.170

Financia tu vehículo usado

Si buscas cambiar tu viejo coche por un coche usado nuevo en la ciudad de Madrid, visitar Mosancar es prácticamente obligatorio. Con más de 40 años de experiencia en el sector de la automoción, destaca por ser un concesionario cercano en trato con sus clientes y fiable en cuanto a calidad y eficiencia en su gestión. 

Los vehículos de ocasión que puedes encontrar en nuestro stock son modelos confiables, revisados técnicamente de forma exhaustiva por el equipo mecánico del grupo. Y por si esto fuera poco, cuentan en su totalidad durante tres años con una sólida garantía mecánica sin límite de kilometraje.

Para facilitar el acceso de todos los conductores interesados a nuestros automóviles, ofrecemos opción de financiación de nuestros vehículos de ocasión, con el fin de ser lo más flexibles posible. Elige financiar, y paga en cómodos plazos a un precio inferior que si optaras por el método al contado.  

No lo pienses más, comprar un coche de segunda mano financiado en Madrid es muy sencillo en Mosancar. Modelos increíbles de marcas de la talla de Citroën, Peugeot u Opel te esperan en nuestro catálogo de coches de ocasión.

Razones por las que comprar tu coche de segunda mano financiado en Madrid

Existen muchos motivos por los que comprar un coche usado y decidir pagarlo a plazos. La ventaja más destacable, sin duda, es la económica. Comprar un coche de segunda mano en términos generales es más barato que comprar un vehículo nuevo. Si a esto, le sumamos la facilidad de financiarlo, y dividir el precio a lo largo de los siguientes meses, aumentaremos nuestro abanico de posibilidades. Podremos garantizar nuestra estabilidad económica y barajar la compra de coches de gamas superiores.

Comprar un coche de segunda mano financiado en Mosancar es un forma inteligente de comprar. Amplía tus opciones y no sufras con un pago único y desorbitado.

Nuestros motores disponibles