Noticias

1.-ENTIDAD ORGANIZADORA

El primer concurso de cesión de vehículo Citröen C5 Aircross y Peugeot 3008 organizado por Automóviles Mosancar, S.A. con Cif A28664779 Con dirección Calle General Ricardos, 152 28019 Madrid.

2.-OBJETIVOS

1.-Se dará como premio a la primera papeleta extraída una noche en un parador nacional a elección del ganador y la cesión de 2 días de un vehículo Citröen C5 Aircross para el viaje, el combustible y las dietas correrán a cargo del ganador. En ningún caso el vehículo podrá salir de territorio nacional.

2.- Se dará como premio a la segunda papeleta extraída una noche en un parador nacional a elección del ganador y la cesión de 2 días de un vehículo Peugeot 3008 para el viaje, el combustible y las dietas correrán a cargo del ganador. En ningún caso el vehículo podrá salir de territorio nacional.

3.-PARTICIPANTES

Podrán participar en este concurso todos las personas que rellenen sus datos en el formulario habilitado para ello, siendo estos siempre mayores de edad.

4.-BASES

El Ámbito del concurso es local.

El presente concurso comprende la cumplimentación del formulario por parte del participante y los dos ganadores serán elegidos mediante la extracción al azar de dos papeletas de entre todas las cumplimentadas.

5.PROCESO Y RESULTADOS DEL CONCURSO.

El lunes día 4 de Marzo de 2019 se extraerán los dos flyers ganadores y se informará a cada ganador por mediación de llamada telefónica, se intentará localizar hasta en tres ocasiones, si no se consiguiera informar al ganador en ese plazo se volvería a extraer otra papeleta.